Anuncios

Meghan Markle comparte “famosa” receta de pastel en el nuevo libro de cocina del chef José Andrés

Meghan Markle comparte “famosa” receta de pastel en el nuevo libro de cocina del chef José Andrés

Meghan Markle compartió una de sus exclusivas recetas de pastel en el último libro de cocina del chef José Andrés.

A principios de esta semana, Penguin Random House anunció que WCK (World Central Kitchen), la organización sin fines de lucro del chef español, lanzaría su primer libro, The World Central Kitchen Cookbook: Feeding Humanity, Feeding Hope, en septiembre de 2023. La editorial también señaló que el libro de cocina incluirá recetas de algunas caras famosas, incluida la receta de la duquesa de Sussex para su pastel de limón con aceite.

La Fundación Archewell, dirigida por Meghan y el príncipe Harry, también compartió una publicación el martes para celebrar el hito y elogiar algunos de los otros colaboradores del libro de Andrés.

“El libro de cocina es una cautivadora colección de historias y recetas de chefs de renombre, cocineros locales y amigos de la organización mundial sin fines de lucro, que alimenta a las comunidades afectadas por desastres naturales y crisis humanitarias”, escribió en un comunicado. “Todos los ingresos de los autores apoyarán los esfuerzos de respuesta de emergencia de WCK, y Meghan, la duquesa de Sussex se enorgullece de haber contribuido con una receta”.

No es la primera vez que Meghan comparte su pastel con World Central Kitchen, la organización sin fines de lucro fundada por Andrés que brinda comidas a las comunidades después de enfrentar una crisis. En marzo de 2021, se asoció con la organización para enviar su pastel de limón a un grupo de mujeres que ayudaron a proporcionar comidas a las comunidades de Chicago en medio de la pandemia.

En la publicación reciente de la Fundación Archewell, la organización también compartió la nota que Meghan les había enviado a las mujeres junto con el pastel, que estaba hecho con limones del jardín de su casa en Montecito.

“A veces pasamos por alto lo tan importante que es expresar agradecimiento y mostrar aprecio. Tal vez nos demos cuenta ahora más que nunca de que los momentos humanos fundamentales, como disfrutar de una comida juntos, nos llenan con algo más que comida (¡incluso si la comida está deliciosa!)”, expresaba la nota. “En ese sentido, esperamos que disfruten de la ofrenda que horneamos para ustedes: una pequeña muestra de agradecimiento, de nuestra casa a la suya. Nuestra esperanza con este esfuerzo es mostrar que, cuando todos participamos, incluso las acciones más pequeñas pueden tener un efecto dominó. Incluso las acciones individuales pueden repercutir en todos nosotros”.

En Twitter, los fans han elogiado a Meghan por compartir su amada receta de pastel en el próximo libro de cocina.

Una persona escribió: “Desinteresada y comprometida a ayudar a los vulnerables a través de la asociación y compartiendo su receta para su famoso pastel de limón”.

“Es por eso que dono a @WCKitchen (por el trabajo que realizan a nivel mundial)”, otra escribió. “Compraré este libro de cocina, para seguir apoyando, y para conseguir la receta de #PrincessMeghan”.

La Fundación Archewell se asoció con World Central Kitchen desde diciembre de 2020. Más recientemente, las dos organizaciones trabajaron juntas para ayudar a construir centros de ayuda comunitaria en todo el mundo y contribuir con comidas a Ucrania.

En abril de 2022, Andrés habló sobre trabajar con Meghan y Harry y describió su apoyo como “una bendición”.

“Los aprecio mucho”, dijo durante una entrevista con People. “He podido pasar tiempo con ellos, trabajar con ellos y son muy prácticos y están muy bien informados de lo que está sucediendo en el mundo, cuáles son los problemas y cuáles son las necesidades”.

Después de llamar a la pareja sus “amigos,” los elogió por el trabajo que han hecho para ayudar a lograr un cambio global.

“Toda mi vida he intentado saber qué es exactamente lo que nos falta, porque ¿por qué sigue habiendo hambre? ¿Qué nos falta? Tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades de bondad, y creo que con personas como Meghan y Harry podemos conseguirlo”, dijo.

Además de la receta de Meghan, The World Central Kitchen Cookbook presentará una receta de Michelle Obama para tacos de desayuno.

Traducción de Michelle Padilla