Megan Fox y Machine Gun Kelly reavivan el amor con viaje a Hawái

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly habrían dejado en el olvido su repentino distanciamiento, pues fueron vistos de la mano durante unas vacaciones en Hawái.

Las celebridades fueron captadas caminando por las playas del lujoso Four Seasons Hualalai.

Si bien medios internacionales como "Page Six" y "TMZ" reportaron anteriormente que su relación comenzaba con fuertes problemas, e incluso se vinculó a Kelly con su colega Sophie Lloyd, quien es guitarrista de la banda, fuentes informaron a "DailyMail" que ahora están oficialmente juntos.

"Los últimos meses han sido duros para ambos, pero se fueron juntos para curarse un poco y ha funcionado. Se sienten más conectados que nunca", dijo el testigo.

También aseguró que debido a que Megan es una persona "espiritual" considera que Colson Baker, nombre real del famoso, es su alma gemela: "Ella nunca se daría por vencida con ellos, pero sentía que necesitaban pasar tiempo de calidad juntos".

El paseo por el paradisíaco destino llega después de que en meses pasados Fox se quitara su anillo de compromiso tras una supuesta pelea con el famoso, señaló "People".

La protagonista de "Transformers" también fue vista en la fiesta de "Vanity Fair" que se realiza previo a los Oscar, sin la joya, lo que levantó aún más las especulaciones de su separación.

Respecto al viaje, el periódico británico aseguró que se les vio un poco tensos mientras cenaban en el hotel, sin embargo, estarían más cerca de la reconciliación. Los paparazzis también los fotografiaron jugando en la arena.

Hasta el momento ninguna de las celebridades ha aclarado lo que pasa en su amorío.

La pareja se comprometió en enero de 2022, pero hay fuentes que detallan dejaron en pausa su boda para trabajar en sus líos amorosos.

"Su relación es bastante volátil en este momento. Actualmente están desconectados, pero todavía se envían mensajes de texto, dijo un testigo a "DailyMail" a principios de marzo.

"(Megan) no está segura de cómo están las cosas con Colson, y es complicado en este momento. Todavía están trabajando en su relación porque el amor que tenían era real", dijo otro para "Us Weekly".