Megalodón 2, "churrote" palomero

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Pese a que la crítica especializada en cine escribió que "Megalodón 2: El Gran Abismo" es una mala película y que el portal Rotten Tomatoes, que califica a las películas en Estados Unidos, no le dio ninguna calificación, estima que esta cinta registre una gran captación en taquilla, ya que la primera cinta obtuvo cerca de 600 millones de dólares en su debut.

"Megalodón 2: El Gran Abismo" es dirigida por Ben Wheatley, y es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Steve Alten en 1999. Como sucesora de Megalodón, la película cuenta con los actores Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai, Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels y Cliff Curtis.

Megalodón revivió la fascinación del público por las criaturas gigantescas, ya que centra su trama en un prehistórico tiburón de dimensiones gigantescas, que amenaza a un equipo de científicos en una instalación submarina. El éxito del filme se puede atribuir por su gran espectáculo visual en sus escenas.