Anuncios

“Megalodón 2: El gran abismo” un espectáculo visual que carece de ambición

“Megalodón 2: El gran abismo” un espectáculo visual que carece de ambición
“Megalodón 2: El gran abismo” un espectáculo visual que carece de ambición

Megalodón 2: El gran abismo es una cinta dirigida por Ben Wheatley y protagonizada por Jason Statham, una secuela del sorprendente éxito de taquilla del verano de 2018 que recaudó más de 530 millones de dólares en todo el mundo.

En esta secuela, Jason Statham se enfrenta a tres megalodones y a otras peligrosas criaturas que han escapado de lo más profundo del mar en busca de presas para comer, pese a que la sinopsis era prometedora, la película ha dejado mucho que desear, sobre todo ante la crítica especializada.

La secuela combina a un grupo de criaturas en busca de destrucción, seres prehistóricos que están a punto de desaparecer a causa de las decisiones del ser humano, quienes se apoderan de los espacios naturales y los modifican a su antojo

Al igual que en la primera entrega, el gran problema de esta segunda parte sigue recayendo en su guión, el cual no logra decidirse entre el drama o la comedia.

Quizás sea una de las principales razones por las cuales la crítica ha otorgado una baja calificación a la película, ya que hubiese sido ideal compartir el mensaje acerca de la violencia contra la naturaleza, pero se aleja de cualquier reflexión y recae en escenas de acción y drama completamente excesivas.

Te podría interesar: El avance oficial de Megalodón 2, titulado "El Gran Abismo", ha sido lanzado

Megalodón 2 es una opción pasajera para un fin de semana, un espectáculo fresco de verano, pero que al final del día es sólo entretenimiento.

La trama de la película carece de coherencia, dejando a los espectadores con un sabor agridulce al tratar de conectar los puntos entre ambas entregas.

La cinta de Warner Bros Studios ya está disponible en todos los cines de México.

Warner Bros Pictures y CMC Pictures presentan “Megalodón 2: El gran abismo”, con Statham y Jing a la cabeza de un reparto que también incluye a Sophia Cai, Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels y Cliff Curtis.

Ben Wheatley dirige “Megalodón 2: El gran abismo” a partir de un guión escrito por Jon Hoeber y Dean Georgaris.

Sinopsis:

Sumérgete en aguas inexploradas con Jason Statham y el ícono de la acción mundial Wu Jing mientras lideran un audaz equipo de investigación durante una inmersión exploratoria en las profundidades más hondas del océano.

Su viaje se convierte en una espiral de caos cuando una operación minera malintencionada amenaza su misión y les obliga a librar una arriesgada batalla por la supervivencia.

Enfrentados a megs colosales y a implacables saqueadores del medio ambiente, nuestros héroes deben ser más rápidos, más astutos y nadar mejor que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contrarreloj.


VIDEO RELACIONADO: Avance oficial de Megalodón 2 "El Gran Abismo"