Mediocampista argentino Álvarez deja Pumas de México y regresa a Talleres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 24 jun (Reuters) - El mediocampista argentino Favio Álvarez regresará a Talleres de Córdoba, equipo donde inició su carrera tras salir de Pumas UNAM, informó el viernes el club mexicano.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México detalló que el jugador de 29 años regresa a Talleres en calidad de préstamo.

"Favio Álvarez regresa a Argentina para militar en Atlético Talleres de Córdoba, conjunto con el que inició su trayectoria profesional. Jugará a préstamo después de haber militado con los Pumas durante los últimos cinco torneos, en los que disputó 75 partidos y anotó siete goles", informó el club mexicano en un comunicado.

Álvarez debutó con Talleres de Córdoba en 2011. En Argentina también jugó para los clubes Defensa y Justicia, Sarmiento y Atlético Tucumán.

En la MLS de Estados Unidos militó con Los Ángeles Galaxy antes de llegar a México.

"¡Bienvenido Favio Álvarez a la familia albiazul! El volante creativo vuelve al club y es nuevo jugador de #Talleres", publicó el equipo argentino en sus redes sociales.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.