Medias Rojas salen de mal momento al derrotar 7-2 a Diamondbacks

·1  min de lectura
Enrique Hernández, derecha, de Medias Rojas de Boston, celebra su cuadrangular de dos carreras en contra de los Diamondbacks de Arizona, con Triston Casas (36) durante la cuarta entrada del juego de béisbol, el viernes 26 de mayo de 2023, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin) (ASSOCIATED PRESS)

PHOENIX (AP) — Chris Sale lanzó cinco sólidas entradas, el boricua Kiké Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la cuarta salida impresionante de Sale en forma consecutiva, lo cual avivó la esperanza de que el veterano derecho está listo para recuperarse después de cuatro campañas plagadas de lesiones. El lanzador de 34 años aceptó una carrera con cuatro imparables mientras que ponchó a tres y dio una base por bolas.

Después de sufrir en sus primeras salidas de la temporada, el lanzador siete veces elegido para el Juego de Estrellas ahora tiene marca de 5-2 con efectividad de 4.72.

Los Medias Rojas tomaron la delantera por 3-0 en la segunda entrada. El novato Tristón Casas y Connor Wong batearon sendos dobles productores mientras que el dominicano Raimel Tapia empujó la tercera carrera con sencillo al costado derecho.

Boston amplió la ventaja a 5-0 con el cuadrangular de dos carreras a los asientos enre el jardín izquierdo y central. Los Medias Rojas terminaron con 14 imparables, incluidos tres de cada uno por parte del mexicano Alex Verdugo y de Casas.

Por Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo, de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una carrera remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Por Diamondbacks, el venezolano José Herrera de 3-2 con una carrera anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con una producida.