Medias Blancas evitan barrida con victoria 8-7 sobre Atléticos

Jake Burger (30), de Medias Blancas de Chicago, es felicitado por sus compañeros de equipo después de batear cuadrangular solitario en contra de los Atléticos de Oakland durante la séptima entrada del juego de béisbol, el domingo 2 de julio de 2023, en Oakland, California. (AP Foto/D. Ross Cameron)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jake Burger bateó su 18vo cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-7 a los Atléticos de Oakland el domingo para evitar la barrida en serie de tres juegos.

Zach Remillard añadió sencillo productor de dos carreras y el dominicano Eloy Jiménez pegó un par de sencillos productores para que los Medias Blancas terminaran una gira de siete partidos con marca de 3-4.

Brent Rooker dio cuadrangular por Oakland horas antes de ser elegido al Juego de Estrellas.

Chicago atacó al abridor de los Atléticos, Paul Blackburn, con cinco carreras en la tercera entrada. Tim Anderson comenzó la fiesta con elevado de sacrificio, seguido por el primer sencillo productor de Jiménez.

Gavin Sheets fue golpeado por un lanzamiento con la casa llena, empujando de caballito la tercera carrera y Remillard dio sencillo para empujar dos más y poner la pizarra 5-0.

Blackburn (1-1) permitió cinco carreras, seis imparables en cinco entradas, ponchando a cinco y regalando cuatro bases.

Oakland anotó un par de carreras en la parte baja de la tercera con sencillo de Tony Kemp y una base por bolas con la casa llena de Seth Brown.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Luis Robert Jr. de 3-1

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-0.