Anuncios

Medallista mexicana de sóftbol sub 15 sufre accidente grave tras colapso de juego mecánico

Medallista mexicana de sóftbol sub 15 sufre accidente grave tras colapso de juego mecánico
Medallista mexicana de sóftbol sub 15 sufre accidente grave tras colapso de juego mecánico

Xiomara Félix, medallista de sóftbol en la categoría sub 15 sufrió un accidente luego de que un juego mecánico conocido como power surge colapsara, provocando diversas lesiones en su cuerpo.
La medallista mexicana sufrió heridas en las regiones occipital y parietal; una herida cortante en el tórax y una lesión en la oreja izquierda, de menor grado.
A través de las redes sociales de Xiomara, su familia reveló que a pesar de que se encuentra delicada permanece estable, por lo que solo pidió que oren por ella "Sé que Dios la sanara muy pronto para que siga disfrutando lo que la apasiona gracias. Por tantos y tantos mensajes llamadas no he podido contestar por obvias razones pero la tesoro está fuerte valiente aguerrida y Perrona primeramente Dios se pondrá muy bien".
Según informes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando la estructura mecánica en forma de estrella dejó de funcionar dejando a las personas suspendidas en sillas colgantes; elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para realizar trabajos de rescate; momentos después el juego mecánico colapsó.
Usuarios documentaron el momento exacto en el que, en medio del desconcierto de la gente, elementos de la policía intentan contener a civiles que buscan ingresar a la zona colapsada para ayudar a sus familiares.
🇲🇽 | MÉXICO: Colapsa un juego mecánico en la feria de Nogales, en Sonora. Varias personas resultaron con lesiones. pic.twitter.com/bAoFilPu6I— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) May 7, 2023
Xiomara Félix, originaria del estado de Sonora, en días recientes había logrado obtener la medalla de plata de los juegos panamericanos de sóftbol sub 15, celebrados en Perú, otorgándole al equipo mexicano el pase directo para el campeonato mundial en Tokio, Japón, que se celebrará a finales de este año.

Video Relacionado: Juego con causa se lo llevan las Águilas: INDE BC