“Me dan eso y me caso”: el ramo de conchas que enamora a todos y que es ideal para los días fríos

·2  min de lectura
Foto: Instagram vía @lascanastasdemaria__
Foto: Instagram vía @lascanastasdemaria__

“Me dan eso y me caso”, “este ramo sí enamora”, “si no te regala uno como estos, es red flag”, “claro, porque las flores, como quiera se me van a marchitar”, son algunos de los comentarios que ha recibido Maria Arellano en un video que compartió en TikTok en el que muestra un ramo de deliciosas conchas.

La joven, quien en su perfil social se describe como una persona creativa y apasionada por el diseño, está detrás de Las Canastas De María, un comercio que se encuentra en Aguascalientes y se dedica a preparar canastas de regalos con flores, frutas, dulces, cervezas, botellas, entre otras cosas.

El video en donde realiza el ramo de uno de los bizcochos más famosos de México ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y ha provocado que miles de personas le comenten que desean uno.

No es la primera vez que promociona este tipo de productos elaborados con pan, pues anteriormente ya había elaborado uno con donas de Krispy Kreme.

En un video que publicó recientemente en sus historias de Instagram, María Arellano dijo estar muy emocionada porque su video ya se hizo viral: “ya lleva 11.5 millones de reproducciones, ya lleva un millón de ‘me encanta’ y muchas veces se ha compartido, está increíble”.

“Con esto compruebo que para todo es la constancia, la perseverancia y la paciencia, porque ya tenía mucho tiempo haciendo tiktoks y ninguno se había hecho viral como este, o sea, estoy muy feliz”, prosiguió la emprendedora.

Finalmente dijo a sus seguidores que el influencer Carlos Omar Carvajal le había escrito para preguntarle si tenía envíos para la Ciudad de México, pero dijo que, por ahora solo entrega en Aguascalientes.

La idea no es original de Maria Arellano, pues otros comercios como BrandensteinFloralDesign, que se encuentra en la alcaldía Coyoacán de la CDMX, también realiza este tipo de ramos con alimentos como panes, frutas, dulces y frituras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO: Solo en México: encuentran un vocho dentro del drenaje en Monterrey

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.