Anuncios

McLain resuelve con sencillo en la 9na; Rojos superan a Dodgers

Matt McLain es empapado por sus compañeros, luego de empujar la carrera de la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Dodgers de Los Ángeles, el martes 6 de junio de 2023 (AP Foto/Aaron Doster)

CINCINNATI (AP) — Un sencillo de Matt McLain al jardín central fue la clave en una remontada de tres anotaciones en el noveno inning, para que los Rojos de Cincinnati superaran el martes 9-8 a los Dodgers de Los Ángeles.

En desventaja por 8-6 con un out en la parte baja del noveno capítulo, Cincinnati llenó las bases ante el relevista Caleb Ferguson.

Un boleto a Curt Casali trajo a home a Spencer Steel y redujo el déficit a una carrera. Jake Fraley fue golpeado por un lanzamiento, para que T.J. Hopkins empatara el duelo 8-8.

Ferguson (3-1) fue retirado por Shelby Miller. McLain conectó después un sencillo, enviando la pelota por encima de la cabeza de Jason Heyward en el bosque central para empujar a Stuart Fairchild.

Así, concluyó una racha de nueve derrotas de Cincinnati ante los Dodgers.

McLain finalizó con tres sencillos por los Rojos (28-33), que no habían derrotado a Los Ángeles (35-26) desde el 17 de septiembre de 2021. El venezolano Eduardo Salazar (1-0) se llevó la victoria, al conseguir dos ponches en un inning de relevo.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada. El cubano Miguel Vargas de 3-1.

Por los Rojos, el dominicano Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada.