Anuncios

Mcdonald's ofrece Big Mac a 29 pesos por año bisiesto

Mcdonalds ofrece Big Mac a 29 pesos por año bisiesto
Mcdonalds ofrece Big Mac a 29 pesos por año bisiesto

Las celebraciones del año bisiesto son cosas que no suceden cada año sino cada 4, por eso mismo Mcdonalds no podía quedarse atrás, por lo que este jueves 29 de febrero ofrece su emblemática hamburguesa Big Mac a tan solo 29 pesos.

¿cómo obtener la promoción por año bisiesto?

Para poder gozar de la promoción es necesario contar con la aplicación descargada de Mcdonalds, seguido de eso usar la función de pick up o delivery propio, tener en cuenta que solo se permite un cupón por usuario.

Si aún no la has descargado, tienes antes o ese mismo día para registrarte y no dejes pasar esta manera de celebrar que McDonalds tiene para ti, invita a tus amigos, pareja, familiares,etc.

(Mcdonald's App oficial)
(Mcdonald's App oficial)

¿qué es un año bisiesto y cuándo se celebra?

Se dice del año que tiene 366 días, generalmente añadiendo un día al mes de febrero. Ocurre cada cuatro años, para compensar un cuarto de día que se pierde en el calendario solar anualmente, en relación con la rotación terrestre.

Los años bisiestos son originalmente una idea de Julio César, quien propuso la creación del calendario juliano. Como el calendario juliano exigía un día adicional cada cuatro años, los romanos decidieron que este sería en febrero, que en ese entonces era el último mes del año.