McDonald’s en San Diego regresará a su menú este manjar de los 80

·1  min de lectura
McDonald’s en San Diego regresará a su menú este manjar de los 80
McDonald’s en San Diego regresará a su menú este manjar de los 80

¿Recuerdas cuando McDonald’s estaba en su pleno apogeo en los años 80? No había niño que no quiera una de las cajitas felices y padres que no disfrutarán menú. La cadena de comida rápida también anhela estos tiempos y por un periodo regresará a sus mejores años.
Así es, el menú de los 80 estará de regreso en los McDonald’s de San Diego y de todo Estados Unidos. Este nuevo-viejo menú traerá de regreso el Cheese Danish, este postre es un pan con relleno de queso crema dulce, cubierto con un streusel de mantequilla.
Esto, según informa la cadena, se une a una tendencia que ha llamado la atención de los comensales, ya que también el restaurante Pizza Hut cambiará su logotipo al de los 90. Igualmente Burger King comenzará a vender una Whooper por su precio original.
También hay rumores de McDonald’s traerá nuevamente el desayuno todo el día en sus sucursales y por supuesto, no sería la primera vez que lo hiciera , ya que ha recuperado varias veces los McRib e incluso la salsa szechuan después de que la demanda popular impulsada por el programa “Rick and Morty”.
Esta edición limitada estará disponible a partir del día viernes 16 de septiembre. Cabe resaltar que no todos los McDonald’s estarán participando, si quieres corroborar que esté en el menú de tu sucursal favorita solo tienes puedes dar clic aquí.
VIDEO RELACIONADO: Renuncian todos los trabajadores de un McDonald's en California