Anuncios

Mazatlán derrota a Toluca y se mete en zona de reclasificación a la liguilla del Apertura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un tanto del ecuatoriano Jefferson Intriago en el segundo tiempo, Mazatlán derrotó 1-0 a Toluca el viernes para mantener con vida sus esperanzas de clasificarse al repechaje para la liguilla del torneo Apertura en México.

Intriago marcó el único tanto del encuentro a los 68 minutos y eso le bastó a los Cañoneros, que ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros.

Mazatlán terminó el torneo regular con 22 puntos y por ahora se ubica en el séptimo puesto, cuando se disputa la última fecha.

Los Cañoneros deberán esperar resultados de otros tres equipos antes de saber si avanzaron a la reclasificación a la liguilla.

Toluca sufrió su tercera derrota consecutiva y se mantiene con 21 puntos, en la décima posición, última con acceso a la repesca.

Se trata de una precaria situación para los Diablos Rojos. En México avanzan directo a la liguilla los primero seis equipos y los siguientes cuatro disputan una reclasificación para completar los cuartos de final.

PACHUCA SIGUE CON VIDA

Con un triplete de Erick Sánchez, el Pachuca derrotó 3-2 a Tijuana y se metió provisionalmente en zona de acceso a la fase final.

Sánchez, seleccionado mexicano, marcó sus tantos a los 53, 59 y 71 para los Tuzos, que mantienen vivo su deseo por ir a la reclasificación,

Pachuca arribó a 21 puntos con los que se coloca en la novena posición a la espera de los demás resultados.

Fernando Madrigal marcó a los 45 y Kevin Castañeda agregó un tanto a los 81 por los Xolos, que sufrieron su segunda derrota consecutiva y terminaron el campeonato con 20 puntos, en la 12da posición y ya eliminados.

NECAXA ES COLISTA

Necaxa desaprovechó la superioridad numérica en el campo, empató 0-0 con Atlas y no pudo dejar el fondo de la clasificación.

Los Zorros terminaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Mateo García (61) y el peruano Anderson Santamaría (80).

Los Rayos perdieron dos de sus últimos tres encuentros y culminaron el torneo con 15 unidades.

Atlas fue penúltimo con sus 17. Los dos conjuntos llegaron eliminados a la última fecha.