Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maximiliano Camacho, DJ e hijo "milagro" de Rebecca Jones

Rebecca Jones
Rebecca Jones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El fallecimiento de Rebecca Jones dejó conmocionados a colegas, familiares y amigos de la actriz. La estrella de las telenovelas enfrentó una batalla contra el cáncer durante sus últimos años de vida, pero siempre estuvo acompañada por su único hijo.

Rebecca Jones compartió 26 años de su vida junto al actor Alejandro Camacho. La pareja se conoció en la década de los 80, cuando se encontraban ascendiendo a la fama en la pantalla chica.

Los actores comenzaron una relación amistosa que al poco tiempo se convirtió en amor. No obstante, luego de más de dos décadas, el flechazo entre los artistas se terminó, por lo que decidieron divorciarse.

En 1989, antes de separar sus caminos, tuvieron su primer hijo. El "milagro" que llegó para llenar a Jones y Camacho de alegría. Según relató la actriz, anteriormente había perdido a un bebé, así que se sometió a un tratamiento para poder convertirse en mamá.

A pesar de la fama de sus padres, Maximiliano Camacho Jones prefirió conservar un perfil muy poco mediático. En realidad, mantiene gran parte de su vida en privado, pero su madre publicó algunos videos y fotografías de él en internet.

Maximiliano estudió música electrónica en Nueva York y actualmente vive en Estados Unidos. A diferencia de sus padres, no creció en la mira del medio del espectáculo, aunque eso no le ha impedido verse involucrado en escándalos.

Luego de la neumonía que sufrió Rebecca Jones, se reportó que el músico atravesó una crisis producto del divorcio de sus padres y que se agravó con el padecimiento de su mamá.

Diversos medios señalaron que Alejandro Camacho internó a su hijo en una clínica de rehabilitación. No obstante, el actor desmintió la información y aseguró que su hijo no tenía problemas con el alcohol o las drogas.

Maximiliano Camacho Jones se dedica a realizar presentaciones, mediante las cuales ejerce su carrera de DJ.

A través de Instagram, Rebecca Jones le dedicó varios mensajes emotivos, pues él fue su principal apoyo durante el proceso de superación del cáncer.

"¡Me has enseñado tanto! Ese es el verdadero impacto que has tenido y tendrás en mi vida. Gracias por escogerme como madre, mi deseado, amado, dedicado, dulce, noble y talentoso Max", fueron las palabras que le escribió la actriz en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Enrique Guzmán, Michelle Vieth y Héctor Suárez Gomís acuden al funeral de Rebecca Jones