Anuncios

Maxey logra récord personal con 51 puntos; 76ers superan 127-124 a Jazz

Tyrese Maxey, base de los 76ers de Filadelfia, festeja luego de anotar ante el Jazz de Utah en el encuentro del jueves 1 de febrero de 2024 (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Tyrese Maxey logró la mejor estadística de su carrera al anotar 51 puntos, horas después de que se le eligió por primera vez el Juego de Estrellas, y los 76ers de Filadelfia superaron el jueves 127-124 al Jazz de Utah.

Carentes de su pívot estelar Joel Embiid por lesión, los 76ers salieron adelante gracias a Maxey, quien a su vez se había perdido tres compromisos por un esguince en el tobillo izquierdo.

Maxey superó su récord anterior de 50 puntos, establecido el 12 de noviembre en Filadelfia ante Indiana. Impuso su marca gracias a dos tiros libres, cuando restaban 4,1 segundos.

Embiid sufre una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda, y se ausentará al menos durante todo el fin de semana. Se preveía ya que no jugaría ante Utah, pero una resonancia magnética reveló que la lesión requerirá más tiempo para sanar.

Tobias Harris añadió 28 puntos y Kelly Oubre Jr. sumó 16 por Filadelfia, que terminó con una foja de 1-4 su gira más larga de la temporada.