Mauricio Tabe declara a Miguel Hidalgo como bastión de la libertad

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Al asumir su cargo por tres años más, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, sostuvo que esa demarcación es ahora el bastión de la libertad, y en la segunda temporada de su administración se enfocará en que siga siendo la más segura de la Ciudad de México.

"Seguiremos poniendo primero a las mujeres en todos los programas sociales, terminaremos por iluminar todas las calles de nuestros barrios que están pendientes por iluminar, vamos a relanzar nuestros barrios para que nos sintamos muy orgullosos de cómo empiezan a brillar, tendremos los mejores parques de la ciudad, seremos la alcaldía donde la gente pueda disfrutar mucho más caminar", expresó Tabe.

El edil panista eligió esta fecha, para presentar públicamente a su gabinete y sus líneas de gobierno para el periodo 2024-2027, al referir que hoy que se conmemora el movimiento estudiantil de 1968, es el Día de la libertad.

"Seguiremos defendiéndote, para que Miguel Hidalgo siga siendo lo mejor de la ciudad, y seguiremos trabajando muy duro, para que Miguel Hidalgo siga siendo ese bastión de libertad y esperanza", reiteró el alcalde.

Entre los invitados especiales que acompañaron al alcalde, estuvieron Margarita Zavala, Santiago Taboada, Javier Lozano, Mariana Gómez del Campo y Jesús Zambrano, así como los alcaldes de Cuauhtémoc y Cuajimalpa, Alessandra Rojo de la Vega y Carlos Orvañanos, respectivamente.

El acto público fue amenizado por la Orquesta Iberoamericana, y fue presenciado por vecinos y representantes de las Comisiones de Participación Comunitaria, de colonias como Tlaxpana, Daniel Garza, Reforma Social y Tacuba, entre otras.