Anuncios

Manchester City vs Real Madrid: Mauricio Macri vio el triunfo del club inglés y se sacó fotos con Pep Guardiola

Mauricio Macri junto a Pep Guardiola y Khaldoon Al Mubarak
Mauricio Macri junto a Pep Guardiola y Khaldoon Al Mubarak

El expresidente Mauricio Macri disfrutó del triunfo del Manchester City ante el Real Madrid en el palco oficial junto a las autoridades del club inglés. Así quedó reflejado en una serie de imágenes que compartieron en redes sociales.

En una de ellas se lo puede ver a Macri junto a Khaldoon Al Mubarak, presidente de Manchester City con quien lo une una amistad por el rol del expresidente argentino en la Fundación FIFA.

Mauricio Macri junto a Khaldoon Al Mubarak, presidente de Manchester City viendo partido de esta tarde contra Real Madrid.
Mauricio Macri junto a Khaldoon Al Mubarak, presidente de Manchester City viendo partido de esta tarde contra Real Madrid.

Otra de las imágenes es luego de la goleada 4 a 0 que el equipo de Julián Álvarez le propinó a los merengues. En la captura, junto a Macri, aparece no solo el presidente del City, sino que también está el entrenador, Pep Guardiola.

Tanto Guardiola, como Macri y Al Mubarak tienen levantado cuatro dedos, en alusión a los goles que convirtió hoy el equipo inglés.

.
.

Luego, el propio Macri subió a sus redes sociales más imágenes del encuentro con las autoridades del club y el entrenador.

Un partido brillante, con una perla de Julián Álvarez

El Manchester City jugará la final de la Champions tras golear 4-0 al Real Madrid este miércoles en la vuelta de las semifinales del torneo continental, impulsado por el doblete de Bernardo Silva.

Dos años después de perder frente al Chelsea, los goles del portugués (23, 37), de Julián Ávarez (90+1) y el tanto en propia puerta de Militao (76) devuelven a los ‘Citizens’ a una final de Champions, donde se medirá al Inter de Milán, que la víspera eliminó al AC Milan.

Los hombres de Pep Guardiola viajarán el próximo 10 de junio a Estambul para tratar de alcanzar la primera ‘Orejona’ de su historia, tras dejar en la cuneta al vigente campeón de la competición.

El City, que en la ida había empatado 1-1 en el Santiago Bernabéu la pasada semana, controló el encuentro en su feudo frente a un Real Madrid, desaparecido en la primera parte y que solo despertó tímidamente tras el descanso.

El Real Madrid apenas tuvo el balón en un partido en el que un acertado Thibaut Courtois fue el héroe de los merengues para evitar una mayor goleada.