Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Matthew Perry, estrella de "Friends", muere a los 54 años

FOTO DE ARCHIVO: El miembro del reparto Matthew Perry posa en el estreno de la serie de televisión "The Kennedys After Camelot" en The Paley Center for Media en Beverly Hills

LOS ÁNGELES, 28 oct (Reuters) -El actor Matthew Perry, quien saltó a la fama en la década de 1990 como Chandler Bing en la exitosa comedia de televisión estadounidense "Friends", fue hallado muerto el sábado a los 54 años en una casa de Los Ángeles, informaron varios medios de comunicación.

Los Angeles Times y TMZ.com, citando fuentes policiales anónimas, informaron que Perry fue hallado muerto en una bañera de hidromasaje o jacuzzi.

NBC News, citando a un representante anónimo del actor y a una fuente policial, informó que el actor fue encontrado muerto debido a un aparente ahogamiento en su casa del barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles.

Reuters no pudo confirmar inmediatamente las informaciones de forma independiente.

Perry era conocido sobre todo por su papel de Bing en la exitosa serie "Friends", que se emitió durante 10 temporadas en la cadena NBC de 1994 a 2004, coprotagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

(Reporte de Steve Gorman en Los Ángeles; Editado en Español por Ricardo Figueroa)