Matan a dos repartidores de leche en Silao, Guanajuato

·2  min de lectura

SILAO, Gto., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Dos distribuidores de leche fueron asesinados a balazos la mañana de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Paraíso, por sujetos que los despojaron de su camioneta y le prendieron fuego.

Los cuerpos de los trabajadores quedaron tirados sobre pasto con impactos de arma de fuego; en torno de ellos había bolsas y cajas que contenían lácteos con la marca Gota Blanca.

Alrededor de las 10:00 horas una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al Bomberos del hallazgo de dos personas heridas en un predio localizado frente al complejo de planta General Motors.

Lo nombran jefe de grupo en policía de Comitán y sufre "levantón"; lleva 38 días desaparecido

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para la atención de las víctimas, a quienes encontraron sin vida por impactos de bala en la cabeza.

Los fallecidos, de aproximadamente 25 años, vestían un pantalón azul marino, y camisas con el logo de la empresa en la que laboraban

Más adelante, los bomberos encontraron una camioneta completamente calcinada. En una revisión observaron que el vehículo contaba con una caja de valor adaptada en la parte posterior del asiento del conductor. De acuerdo a los indicios la caja fue violentada.

En las primeras horas de este martes, hombres armados atacaron a dos mujeres que dormían en el interior de su casa, en la colonia Laderas de la San Juan, en la ciudad de León.

Las víctimas se encontraban en una habitación a la que ingresaron individuos para quitarles la vida.

Alrededor de las 7:30 horas de este martes, vecinos reportaron a la Policía haber escuchado balazos en una casa de la calle C, y vieron a hombres que salían del domicilio y se daban a la fuga en una motocicleta.

En la propiedad los oficiales observaron el cadáver de una mujer sobre una cama y otra femenina muerta en el piso.

Elementos del Ejército y Policía local cerraron el paso a la escena de los hechos, mientras personal del Servicio Médico Forense levantaba los cuerpos, y agentes investigadores recopilaban indicios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.