Matan a balazos a una abogada y a su mascota en Cortazar, Guanajuato

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Una abogada fue asesinada de más de diez balazos a bordo de un vehículo que conducía la mañana de este jueves en el acceso a la comunidad La Huerta, en el municipio de Cortazar, al sureste del estado de Guanajuato. Un perro que la acompañaba también murió acribillado.

La litigante presuntamente laboraba en la Presidencia Municipal de Cortazar.

Hombres armados le cerraron el paso en el camino al poblado La Huerta y le dispararon en varias ocasiones hasta privarla de la vida; la licenciada se impactó contra en un poste con su vehículo Malibú blanco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron a la mujer fallecida por lesiones de arma y cerca de ella su mascota, también asesinada a tiros.

Peritos criminalistas recopilaron al menos trece elementos balísticos que se embalaron como cadena de custodia, en tanto elementos de la Agencia de Investigación dieron inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.