Marvel arregla por fin el agujero en la trama de “Avengers: Endgame” causado por “WandaVision”

·2  min de lectura

Un agujero en la trama relacionado con los Avengers creado en la serie de Marvel WandaVision por fin fue explicado de manera oficial.

La respuesta apareció en el primer episodio de la nueva serie de Disney+ Ms. Marvel, que se estrenó en el servicio de streaming el miércoles (8 de junio).

Ms. Marvel está protagonizada por Iman Vellani en el papel de Kamala Khan, una adolescente obsesionada con el Captain Marvel. Al principio del episodio, se hace un chiste improvisado que parece explicar algo que los fans de Marvel llevaban analizando desde el quinto episodio de WandaVision.

En WandaVision, Monica Rambeau (Teyonah Parris) se ve discutiendo con Jimmy Woo (Randall Park) sobre el alcance del poder de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Rambeau sugiere que Wanda “podría haber eliminado a Thanos ella sola” después de aparecer para superarlo durante la escena culminante de Avengers: Endgame de 2019.

“Ella podría haber eliminado a Thanos por su cuenta si él no hubiera iniciado un ataque”, explicó. “Quiero decir, nadie más estuvo cerca”.

Los fans se mostraron un poco desconcertados por la revelación, cuestionando cómo Mónica podría haber conocido los detalles de la lucha contra Thanos, dado que no estaba presente en la escena.

Ms. Marvel ofreció una explicación: los detalles de la pelea se hicieron públicos a través de un podcast del universo presentado por Scott Lang (Paul Rudd), alias Ant-Man.

Scott Lang (Paul Rudd) fue de hecho el responsable de divulgar los secretos de los Avengers al público (Marvel Studios)
Scott Lang (Paul Rudd) fue de hecho el responsable de divulgar los secretos de los Avengers al público (Marvel Studios)

Una secuencia al principio del episodio revela que Lang fue entrevistado en un podcast llamado This Powered Life (como parte de un episodio titulado: Big Me, Little Me: A Scott Lang Interview) durante el cual divulgó detalles internos de su vida como Avenger con superpoderes.

El primer episodio de Ms. Marvel también contenía un divertidísimo huevo de Pascua en torno a uno de los personajes principales de Guardians of the Galaxy.

La estrella de la serie, Vellani, fue elogiada a principios de esta semana después de llamar la atención del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre una antigua teoría relativa al mundo en el que se desarrolla el MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.