Martha Higareda celebra su cumpleaños con Lewis Howes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Martha Higareda celebró su cumpleaños con un viaje junto al que parece ser su nuevo amor, Lewis Howes, el ex de Yanet García, y presumió fotos de su escapada en globo aerostático.

La actriz ya había hablado de sus salidas recientes con el empresario estadounidense y, aunque hasta ahora no ha confirmado su noviazgo, una de sus amigas le escribió: "viva el amor".

La estrella de la película "No manches Frida", publicó parte de lo que fue el festejo de su cumpleaños 37 con un mensaje especial para Lewis Howes.

"Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento".

Mientras Martha sólo ha dicho que se dará tiempo para conocer mejor a Lewis Howes, un comentario de Claudia Lizaldi, en la publicación de su viaje en globo, confirmaría que ya le dio una nueva oportunidad al amor.

Higareda celebró su cumpleaños el pasado 24 de agosto. Sobre la nueva oportunidad que se dio en el amor, se dijo que Lewis podría ser el definitivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.