Anuncios

Martes lluvioso para Tijuana: no dejará de llover en todo el día

Martes lluvioso para Tijuana: no dejará de llover en todo el día
Martes lluvioso para Tijuana: no dejará de llover en todo el día

Un nuevo frente frío impactará la zona de Baja California a partir de este martes 8 de noviembre, esto hará que las zonas montañosas de la región se tornen blancas, ya que hay pronósticos de nevadas, mientras que para el resto del estado hay pronósticos de lluvia, particularmente para Tijuana.
Así es, todo el martes estará con lluvia a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche, de acuerdo con lo informado, será lo catalogado como “lluvia débil”, sin embargo, mientras la mañana continúe avanzando habrá "lluvia moderada".

En Baja California, los pronósticos indican que se espera que la temperatura mínima en la región, sobre todo en la parte montañosa, sea de -10 a -5 °C con heladas, así como probabilidad de caída de nieve o aguanieve para la Sierra de San Pedro Mártir.
Condiciones similares a las mencionadas anteriormente se esperan para el miércoles 9 de noviembre, mientras que el resto de la semana luce despejada aunque con temperaturas aún bajas.
Por su parte, las autoridades han emitido algunas recomendaciones para mantenerse informado sobre los cambios en las condiciones climatológicas, como estar al pendiente de las redes sociales de Protección Civil de Baja California o de los municipios.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias