Los Marlins reciben 14 ponches y se congelan en Atlanta. Segura evita el juego perfecto de los Bravos

Jean Segura rompió el juego sin hits de Spencer Strider con un sencillo y un out en la octava entrada y eso fue lo único que pudieron hacer los Marlins, que cayeron 11-0 ante los Bravos el lunes en el Truist Park de Atlanta, en el comienzo de una serie de cuatro partidos.

Miami (12-11) fue blanqueado por segunda vez esta temporada y recibió 13 veces de Strider, quien dominó durante ocho entradas de labor.

Con 24 años, Strider retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes de que Jazz Chisholm Jr. alcanzara la primera base abriendo el séptimo inning por un error de fildeo del dos veces ganador del Guante de Oro, Matt Olson, para romper el juego perfecto.

Un episodio más tarde, el dominicano Segura conectó una slider baja y la dirigió entre los jardines central e izquierdo para conseguir el primer sencillo de Miami.

Jon Berti lo imitó y disparó un hit a la pradera izquierda en el siguiente turno al bate, pero ambos quedaron varados cuando Strider ponchó a Jacob Stallings y Garrett Hampson para terminar la entrada.

Atlanta (15-8), que venía de una racha de cuatro derrotas, le dio a Strider mucho apoyo ofensivo.

El abridor de los Marlins Edward Cabrera lanza en el primer inning del partido ante los Bravos, celebrado el 24 de abril de 2023 en Atlanta.
El abridor de los Marlins Edward Cabrera lanza en el primer inning del partido ante los Bravos, celebrado el 24 de abril de 2023 en Atlanta.

Anotaron sus primeras ocho carreras por cinco jonrones: uno solitario de Sean Murphy en el primer capítulo, dos de Sam Hilliard (uno de dos carreras en el tercero y otro solitario en el sexto), un cuadrangular de dos anotaciones de de Eddie Rosario en el quinto y otro de dos carreras de Austin Riley en el sexto, antes de que Ozzie Albies disparara un triple de tres anotaciones en el octavo.

Los primeros dos jonrones los soportó el abridor dominicano Edward Cabrera, quien lanzó 4 y un tercio de innings y fue revisado por un entrenador del equipo en la cuarta entrada con una posible lesión en la pierna.

El cuadrangular de Rosario fue ante el relevista Steven Okert en el quinto capítulo.

inning. Los últimos dos jonrones (y el triple de Albies) llegaron contra Sean Nolin, a quien los Marlins agregaron a la lista activa antes del juego para ser un relevista largo.