Marlins ganan 8-1 a Piratas y cortan larga racha sin anotar

·1  min de lectura
MARLINS-PIRATAS (AP)
MARLINS-PIRATAS (AP)

Joey Wendle consiguió tres imparables y dos producidas, Braxton Garrett estuvo afinado seis entradas y los Marlins de Miami pusieron fin a una racha de 37 innings sin anotar al imponerse el viernes 8-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Marlins fueron blanqueados por Filadelfia en tres partidos consecutivos el pasado fin de semana como locales antes del Juego de Estrellas.

Con un vuelacercas solitario en la octava entrada para la última anotación, el venezolano Avisail Garcia cortó la racha de nueve partidos de Miami sin jonrón, uno menos que la marca del club.

El novato zurdo Garrett (2-3) derrotó a los Piratas por segunda ocasión en ocho días. Concedió una carrera, dos hits y una base por bolas, además de ponchar siete.

Zach Thompson (3-7) permitió siete carreras en cinco episodios un tercio contra su exequipo. Fue parte de un canje en el receso de la campaña en el que el el Guante de Oro, el receptor Jacob Stallins, fue transferido de los Piratas a los Marlins.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2; Avisail García de 4-2, dos anotadas, una impulsada; y Miguel Rojas de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-1, una anotada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 1-0 y Jesús Sánchez de 3-1, dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.