Anuncios

Marissa Gómez y Sofía Cueva representarán a Baja California en Miss Teen México 2023

Marissa Gómez y Sofía Cueva representarán a Baja California en Miss Teen México 2023
Marissa Gómez y Sofía Cueva representarán a Baja California en Miss Teen México 2023

¡Enhorabuena! Las bellísimas adolescentes, Marissa Gómez y Sofía Cueva, se hicieron con la corona de Miss Teen Baja California 2023 ganándose el derecho de representar a la entidad en la próxima edición del certamen de belleza a nivel nacional.

Haciendo honor al lema del concurso “Deja que tu encanto conquiste el Mundo”, ambas jóvenes triunfaron en sus respectivas categorías, Gómez llevándose la victoria en Miss Teen Baja California 2023 y Cueva en Miss Teen Charm Baja California 2023.

La siguiente etapa que enfrentarán las ganadoras se verá en la próxima edición de Miss Teen México, donde competirán contra las demás representantes de los 32 estados que conforman la República mexicana, evento que se realizará en Acapulco, Guerrero en una fecha aún por confirmar.

Te puede interesar: 3 "tesoros escondidos" en California que posiblemente no conocías y querrás visitar

La final estatal se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de septiembre en la Hacienda de Badú, ubicada en Rosarito, Baja California, en punto de las 6:00 pm, en una producción a cargo de Juliette Media Group, bajo la vigilancia del director nacional del certamen Rafael Hernández, así como de la directora estatal Juliette Ortega Hernandez. También fue transmitida a través de redes sociales.

Algunos de los patrocinadores del evento fueron Lozz Serna Creation’s, Sociedad de mixólogos playas de rosarito b.c, Asociación De Chefs Playas De Rosarito, Chef Mario Medina, Aries Vacation Club, Clinica Spa, Shalom, Hacienda de Badú, Ursula, @CHEF ERICK SAENz, Carnitas Los Panchos, Juan Vázquez - Estilista Profesional, Deluxe beauty supply, entre muchos más.

VIDEO RELACIONADO: ¡Regresa Corre con Espuma!