Anuncios

Mario Delgado descarta divisionismo entre las "corcholatas"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El dirigente de Morena, Mario Delgado aseguró que no hay divisiones entre las "corcholatas" y que se mantiene la unidad al interior del partido.

"Vamos unidos en este movimiento. Estamos en un proceso histórico", aseguró.

Además, sostuvo que las "corcholatas" no están haciendo actos anticipados de campaña previo a la encuesta para definir al candidato de Morena a la presidencia, que se realizará este año.

"No hay actos anticipados de campaña. No, hay un ambiente de fraternidad, de unidad, porque todos sabemos que debemos estar a la altura de un pueblo de México que quiere que siga esta transformación adelante", manifestó.

Mario Delgado viajó a Tamaulipas para visitar al gobernador Américo Villarreal, en el marco de la elección extraordinaria a una senaduría en Tamaulipas.

"Ya venimos acá a trabajar, a apoyar a nuestro candidato José Ramón Gómez Leal, el "JR" para que sea el próximo senador de Tamaulipas. Hay un ambiente muy favorable para nuestro Movimiento y estamos seguros de que vamos a ganar el próximo 19 de febrero", afirmó.