Mario Delgado y Alberto Anaya alistan mensaje por tema electoral

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- De manera repentina, los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado y del PT, Alberto Anaya ofrecerán una conferencia de prensa este martes al mediodía.

Mario Delgado había convocado a una conferencia de prensa este martes al mediodía en la sede de Morena, sin embargo, quedó cancelada debido al mensaje que ofrecerán ambos dirigentes.

En la convocatoria de Morena no se ofrecen detalles del contenido de la conferencia, sin embargo, en el PT, adelantan que el tema será: "definiciones rumbo al 2024".

----PVEM baja a Lenin Pérez de elección en Coahuila

Cabe recordar que la semana pasada las dirigencias nacionales de Morena y del Verde, anunciaron la declinación del abanderado a la gubernatura de Coahuila, Lenin Pérez, pero el candidato, determinó no "bajarse" de la candidatura.

En los últimos días, el líder nacional de Morena, Mario Delgado ha "presionado" a los integrantes del Verde y de Morena para que sus abanderados en Coahuila: Lenin Pérez y Ricardo Mejía Berdeja (PT) declinen a favor de Armando Guadiana, pues de no hacerlo no habría alianza federal para la campaña presidencial del 2024.