Anuncios

Marineros doblegan a Azulejos en 10 innings

Cal Raleigh pega su segundo jonrón para los Marineros de Seattle ante los Azulejos, en Toronto, el domingo 30 de abril de 2023. (Andrew Lahodynskyj/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Cal Raleigh disparó dos de los cuatro jonrones de Seattle, incluyendo un batazo que rompió el empate en la 10ma entrada, y los Marineros remontaron para vencer el domingo 10-8 a los Azulejos de Toronto, lo que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Toronto estuvo a un strike de completar una barrida de tres duelos y extender su racha ganadora a siete, pero el campocorto J.P Crawford empató el juego para la causa de los Marineros con un sencillo ante Yimi García en el noveno inning.

Raleigh lo definió con un bambinazo de dos carreras a lanzamiento de Zach Pop (1-1), impulsando al corredor automático Eugenio Suárez. Fue el tercer partido de más de un cuadrangular en la carrera de Raleigh. También conectó un vuelacercas de dos carreras ante Anthony Bass en el octavo episodio.

Taylor Trammell y Teoscar Hernández también aportaron jonrones por los Marineros.

Paul Sewald (2-0) lanzó una entrada para apuntarse la victoria y Matt Brash lanzó la 10ma en su primer salvamento en tres oportunidades, y culminó su labor retirando a Vladimir Guerrero Jr. con dos corredores en base.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 5-0 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada.