Marine regresa a casa después de dos años para sorprender a su madre enferma de cáncer

Cuando Mary Glasure fue diagnosticada con cáncer de seno, sus hijos decidieron darle una sorpresa para animarla.

Glasure estaba en el Centro del Cáncer Tony Teramana de Ohio esperando ver a un especialista para recibir asesoramiento sobre el siguiente paso en su lucha contra la enfermedad: sesiones de quimioterapia.

image

En ese momento, un hombre alto vestido con traje azul de enfermero, gorro y máscara, pasó por detrás de ella y le dijo: “Tengo cita para un almuerzo. Apurémonos”.

“Ok”, comentó Glasure con una sonrisa nerviosa, mirando a sus hijos que la acompañaron a la cita médica, mientras levantaba los brazos, un poco sorprendida.

Pero el hombre seguía allí, y cuando Glasure se volteó para mirarlo, este se quitó la máscara que cubría su boca y nariz.

La mujer se llevó la sorpresa de su vida: se trataba de su hijo Corey Hoffmaster, sargento de la marina, a quien no había visto en dos años. Y estalló en sollozos.

“Hola, mamá”, la saludó Hoffmaster con un fuerte abrazo.

“¡Yo ni siquiera sabía que era mi propio hijo!” recordó después Glasure, en declaraciones a la cadena CBS. “Cuando se quitó la máscara, me enloqueció”.

La madre anhelaba en secreto que él estuviera también con ella allí, de modo que fue como si el deseo le hubiera sido concedido de modo providencial.

Corey Hoffmaster se encuentra estacionado en Yuma, Arizona, y no había vuelto a su ciudad natal de Toronto, Ohio, en dos años.

Cuando supo de la enfermedad de su madre, preparó la sorpresa con sus hermanos.

“Todos lloramos, fue muy sorprendente”, dijo su hermano Cody, quien subió el video a Youtube. “Todavía estoy en shock. Fue un momento loco y muy emotivo y sorprendente.”