Marido de Christy Sheats, la mujer que asesinó a sus dos hijas, había pedido el divorcio

Es la noticia que ha sacudido a todo Estados Unidos y el resto del mundo: Christy Sheats, la madre de Madison (17) y Taylor (22), mató a sus dos hijas con un arma de fuego frente a su marido, Jason Sheats. Primero acabó con la vida de su hija Madison y después comenzó a perseguir a Taylor, quien fue herida trataba mientras intentaba escapar, pero Christy la alcanzó y, al recargar su arma, salió de casa y le disparó en la calle.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Jason Sheats con su hija.
Jason Sheats con su hija.

VER GALERÍA

Christy Sheats. Foto: Redes Sociales

La horrorífica escena ocurrió en un pequeño suburbio de Houston, Texas la semana pasada. Christy, de 42 años de edad, murió a manos de la policía después de negarse a soltar su arma. Pero fue Jason Sheats, el esposo y padre de las dos hijas, quien tuvo que presenciarlo todo.

Según contaron las autoridades, ese mismo día Jason pidió el divorcio a Christy, y se cree que esa pudo ser la razón por la cual la madre perdió el uso de razón. Jason también contó que su esposa había intentado suicidarse tres veces y padecía de cierta estabilidad mental y emocional.

Jason Sheats con su hija.
Jason Sheats con su hija.

VER GALERÍA

Madison y Taylor Sheats. Foto: Redes Sociales

“Ella quería hacerme sufrir”, declaró Jason a la prensa. "Por favor no lo hagas. Son nuestras hijas. Haremos lo que quieras, te lo prometo", gritó antes de que la madre disparara a Madison en la sala de su casa. El padre creyó que Christy había reunido a la familia en la sala para discutir el divorcio.

El miércoles pasado Jason publicó algunos pasajes de la biblia junto con fotos de sus dos hijas en su cuenta de Facebook. Hasta ahora se sabe que el padre, oriundo de Alabama, está colaborando con la investigación de las las autoridades locales.

Jason Sheats con su hija.
Jason Sheats con su hija.

VER GALERÍA

En sus publicaciones de redes sociales Jason ha recibido mucho apoyo por parte de sus conocidos y otros usuarios: ”Que Dios te bendiga, Jason. Estas en mis pensares y mis oraciones. Eres una buena persona y mi corazón se rompe por ti”, escribió un simpatizante.