Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus

En las últimas horas la exparticipante de Gran Hermano, Marian Farjat, despertó en las redes una ola de críticas por una "broma" que hizo en Instagram.

La joven compartió con sus seguidores una seguidilla de videos en los que llamó a un número de emergencias, fingió un "acento asiático" y enumeró los síntomas del coronavirus:

"Hola ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia. No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos... muy mal está".

El objetivo era pedir un médico a domicilio, sin embargo, desde el otro lado de la línea cortaron la comunicación tras terminar de escuchar a Farjat.

Días atrás, otro hombre había realizado exactamente la misma llamada telefónica y su video se había vuelto viral y seguramente inspiró la broma de la mediática.

Lo cierto es que, tras recibir críticas y fuertes cuestionamientos, la modelo expresó en dialogo con Nosotros a la Mañana que se trató de una "broma" y que " todo estaba armado".

"En las redes, lo tomaron con buena onda, me mandaron mensajes divertidos. Si bien es verdad que existe el coronavirus, todavía no se sabe bien...", dijo Marian.

"Fue un chiste sin mala intención. No es algo lindo, es algo serio, está bueno para recapacitar y por si llega acá el coronavirus para que eso no pase. Hay que utilizar los barbijos", concluyó sin más.

Marian Farjat dijo que la afectó la crisis económica: "Tuve que vender mi Audi"