Con mariachis reciben a Sheinbaum por su cumpleaños

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue recibida con mariachis para festejarle su cumpleaños número 60.

A su llegada al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina recibió el abrazo de una familia que ya la esperaba en la puerta lateral sobre la calle 20 de Noviembre.

Ahí, un niño la abrazó y deseó feliz cumpleaños, apenado, al lado de su familia. La mandataria cruzó conversación con ellos y los invitó a pasar con ella.

Al interior, ya se encontraban vecinos y comerciantes, quienes llegaron encabezados por Dunia Ludlow.

Ellos ingresaron minutos antes de las 8:00 am. Detrás de ellos, el conjunto de mariachis que tocaría las mañanitas.

Una mesa de manteles guindas con arreglos flores, vaporeras al fondo, regalos, un gran peluche rosa envuelto en celofán.

Una vez bajó por las escalinatas, funcionarios de su equipo de gobierno comenzaron a aplaudirle. Ahí estaba la fiscal capitalina, el vocero de la institución, el comandante en jefe Francisco Almazán Barocio. También, el coordinador General del C5, Juan Manuel García Ortegón, entre otros.

A todos los invitados se les pidió el uso del cubrebocas, y ninguno dudó en tomarse más de una foto con la jefa de Gobierno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.