Margot Robbie y Ryan Gosling sorprenden en el primer “épico” tráiler de ‘Barbie’

Margot Robbie y Ryan Gosling sorprenden en el primer “épico” tráiler de ‘Barbie’

La muy esperada película Barbie de Greta Gerwig estrenó su primer tráiler y dio un rápido vistazo a su elenco repleto de estrellas conformado por Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu e Issa Rae.

La próxima comedia romántica de la directora Gerwig, basada en la famosa muñeca de juguete, está protagonizada por Robbie como la Barbie principal y Gosling como Ken, el novio de Barbie.

A principios de este verano, los fans obtuvieron un adelanto de Robbie y Gosling disfrazados después de que circularan en las redes sociales las fotos filtradas del set de rodaje de la pareja patinando en Venice Beach, Los Ángeles.

Desde entonces, no se han revelado más detalles sobre la película, excepto por los nombres vinculados al proyecto y la promesa reciente de Robbie de que será “todo lo que siempre soñaron”.

Ahora, el viernes (16 de diciembre), el público pudo disfrutar del primer “épico” tráiler de la película.

Inicia con una breve “historia” de las raíces de Barbie, antes de pasar a fragmentos rápidos que muestran el mundo de ensueño rosa de Barbie, al luchador Ken, a Rae presidiendo un consejo de otras muñecas Barbie y a Liu dirigiendo un número de baile coreografiado.

Los fans ya están “obsesionados” con el adelanto. Uno respondió en Twitter que le hizo “creer en el cine”.

Un segundo pidió “cinco entradas para la película Barbie, por favor”, mientras que un tercero dijo: “Ok, tal vez estoy convencido de esto”.

“Esta va a ser la mejor película de todos los tiempos”, otro agregó con confianza.

Alguien tuiteó: “Reservaré una semana de vacaciones en algún sitio sin decirle a nadie para cuando esto se estrene”.

El elenco adicional incluye a Emma Mackey de Sex Education, Will Ferrell, Michael Cera, la exintegrante de SNL Kate McKinnon y América Ferrera de Ugly Betty.

Barbie se estrena en cines el 21 de julio de 2023.

Traducción de Michelle Padilla