Marc Anthony pide disculpas por problemas con su concierto virtual en vivo y sus fans piden se les devuelva el dinero

Yvonne H. Valdez
·2  min de lectura

Un concierto que supuestamente iba a ser histórico dejó una sin sabor en miles de fanáticos del artista puertorriqueño Marc Anthony, quien se suponía celebraría su concierto virtual en vivo el sábado 17 de abril.

El artista pidió disculpas en sus redes sociales alegando problemas tecnológicos y “un colapso total de la plataforma streaming”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tanto en Twitter como en Instagram se colgaron mensajes de disculpas:

El artista ha asegurado a sus fans que luchará para que tengan la oportunidad de ver el concierto.

“Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos des posible y que puedan disfrutar del mismo”, dijo Marc Anthony en su mensaje.

Para la noche de este sábado, millones de personas en el mundo compraron entradas para asistir al concierto virtual de Marc Anthony, quien había anunciado un gran show para sus seguidores.

Según anunció Marc Anthony, se vendieron entradas en más de 85 países para el denominado #MarcAnthonyUnaNoche, en el que cantaría junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente una canción que la está rompiendo en las diferentes plataformas llamada “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

El Sentinel del sur de Florida recibió varias quejas de sus seguidores.

“Estoy seguro de que ya sabes que MUCHOS fanáticos están extremadamente molestos por los problemas técnicos del concierto en vivo. Live Pass no responde correos electrónicos y no publica información sobre los problemas”, escribió a El Sentinel José Flores, un seguidor del artista en un correo electrónico.

“Con todos los técnicos de este mundo y la dirección de Marc Anthony (todo el mundo está tratando de ahorrar dinero), esto es extremadamente decepcionante y desafortunado”, dijo afirmando que estaba reunido con amigos y familiares para ver el concierto.

Al igual que Flores, millones de seguidores en todo el mundo se preguntan qué pasará con el dinero que pagaron. Y muchos ya lo reclaman en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) De Feliciano a Rosalía, un libro recorre los grandes éxitos musicales latinos