María León le canta al ex de una fan a través de WhatsApp en pleno concierto

La cantante mexicana María León, se presentó el 23 de julio en la Feria Nacional Durango 2022. Durante su show llamó por teléfono a la expareja de una de sus fans para cantarle una canción de despecho.

Durante su concierto, la artista primero invitó a subir al escenario a un chico con el que bailó el tema ‘Que Bello’, sin embargo, el momento de la noche se lo llevó a una mujer a la que también invitó para acompañarla sobre el templete.

En el video compartido a través de TikTok y retomado por la cantante, se da a entender que la joven había pasado por una ruptura amorosa, por lo que María decidió llamar por teléfono a la ex pareja. A cada tono de la llamada, el nerviosismo y la emoción de la mujer y del público aumentaban, aunque al final, del otro lado de la línea nadie contestó.

“¿Quieres que le dejemos un buzón? Le dejamos un buzón”, preguntó la cantante, la chica sugirió que sería mejor enviarle un audio,“un audio de WhatsApp de 18 minutos claro que sí” respondió la artista.

“Bueno, ahí está una llamada perdida”, dijo María León al público y luego cuestionó a la mujer: “¿el orgullo cómo lo sientes?”, “por los suelos” aseguró la joven, entonces la celebridad pidió a su equipo que le llevaran una copa de mezcal.

La mujer entregó su teléfono a la cantante para enviar el mensaje: “Denis, te habla María León, este es un mensaje para ti”, mientras comenzó a sonar la música del tema ‘Una llamada perdida’de su álbum ‘Alquimia’ al mismo tiempo que la joven disfrutaba la bebida alcohólica.

El video generó varias reacciones: “qué ganas ser la ex de alguien y que tú seas la que me cante esta canción”, “en ese momento el ex sintió el verdadero terror”, “en este momento quiero ser el ex de la chica”, “pero, ¿por qué el premio lo tuvo el ex?”, “quiero tener un ex para que le cantes, María, “yo quiero un audio así de mi amor platónico”.

Y es que la letra de la canción lo dice todo:

Ya pasaron meses
Desde que nos vimos
Hace un par de días
Te empezaba ya a olvidar

Me duele el orgullo
Lo traigo vencido
Y eso se lo debo
A estos tragos de mezcal

Y me dieron las 12
Y aquí te estoy llorando
Y si no te acordabas de cuánto te amo
Te vas a acordar

Te llamo porque
Te estoy extrañando con todas mis fuerzas, yo no te olvidé
Porque cuando te fuiste, las ganas de amar se me fueron también
Y me sirvo otro trago para este dolor cuando no me contestes

Y te llamo otra vez
Porque vale la pena que sepas que hay alguien que nunca se fue
Porque si me respondes, yo voy a gritarte que quiero volver
Quiero ser el amor de tu vida y no una llamada perdida

Dime si piensas en mí como yo pienso en ti
Dime que aún no es tarde, que no te perdí
Dime lo que quieras, solo quiero oír tu voz
Dime que aún hay algo vivo entre los dos

El pasado mes de marzo María León anunció que regresaría a brindar conciertos presenciales con el tour ‘Alquimia’el cual está relacionado con lo que la artista vivió durante la emergencia sanitaria: “conforme avanzó el tiempo en la pandemia pasaron cosas, nos transformamos. Nos volvimos alquimistas del amor en la pandemia. El ocio lo transformamos en formas de sobrevivir. Convertimos nuestra vida en historias”.