Así impresionó María Celeste a Charlie Crist. Está en lista para ser su compañera de fórmula

·4  min de lectura

La presentadora María Celeste Arrarás regresó a las pantallas de Telemundo para hablar sobre la posibilidad de lanzarse al ruedo político en la Florida, como compañera de boleta del representante estatal Charlie Crist en su carrera por la gobernación del estado.

Arrarás, que fue despedida de Telemundo en agosto del 2020, ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Marilys Llanos en un reportaje especial por Telemundo 51, el 14 de julio.

“Cuando haga algo, en la rama que sea, voy a hacerlo para ganar”, dijo María Celeste, que es parte de una lista como compañera de fórmula de Crist.

María Celeste podría ser compañera de fórmula de Charlie Crist

La periodista puertorriqueña conversó con Crist en un desayuno y el legislador quedó “impresionado favorablemente” por su pasión y su conocimiento de los temas de la Florida.

“Soy muy directa y apasionada y digo las cosas como son”, dijo Arrarás, que reconoció se sorprendió cuando su nombre se incluyó en una lista de posibles candidatos a acompañar a Crist en la gobernación del estado. “No le di importancia porque no era una invitación formal”.

Arrarás también señaló que en el pasado se le acercaron para invitarla a entrar a la política. Uno de estos acercamientos fue reciente, pero no tiene que ver con esta lista de Crist.

“Lo pensé pero, tristemente, nuestra comunidad, al menos en ese momento, todavía no estaba suficientemente activada en términos de registrarse a votar”, dijo Arrarás.

A la pregunta de Llanos de qué cambios emprendería si estuviera en posición de hacerlo, indicó: “Me gustaría cambiar miles de cosas”.

María Celeste Arrarás regresa a las pantallas de Telemundo para ofrecer una entrevista exclusiva a Marilys Llanos, donde habla de lo que le gustaría cambiar y estará la pregunta de sus planes políticos.
María Celeste Arrarás regresa a las pantallas de Telemundo para ofrecer una entrevista exclusiva a Marilys Llanos, donde habla de lo que le gustaría cambiar y estará la pregunta de sus planes políticos.

Demócrata no es socialista

La periodista calificó de “lamentable” que a los candidatos demócratas que surgen en la Florida los asocien con políticas de corte socialista y sostuvo que “siempre he sido demócrata”.

“Que a mí alguien me venga a decir: ‘oye, tú eres demócrata, tú eres socialista, comunista’, le digo: ‘óyeme, qué poco me conoces’”, puntualizó.

“Estuve casada con cubano, me crié con cubano, entiendo la idiosincrasia del cubano a la perfección”, dijo añadiendo que “tiene engranado en el ADN lo que sufrieron los cubanos”.

Desde su salida de Telemundo, donde condujo Al Rojo Vivo durante dos décadas, la periodista puertorriqueña se ha mantenido activa en su profesión presentando CNN Docufilms con María Celeste Arrarás por la cadena CNN.

¿A cuánto asciende la fortuna de María Celeste Arrarás, $1, 2, 10 millones?...¡No, es mucho más!

También escribe columnas de opinión y dedica tiempo al descanso y el disfrute de sus tres hijos, Julián, Lara y Adrián, y de su perro Archie.

Sin reproches a Telemundo

En una reciente entrevista con la presentadora e influencer venezolana Erika de la Vega, Arrarás dijo que, aunque fue duro quedarse sin trabajo, entendió las razones monetarias detrás de su salida de la cadena. Con su despido se ahorraban el equivalente al sueldo de 20 personas, que era lo que ella ganaba, reconoció, apuntando que quedó en muy buenos términos con ejecutivos y colegas de Telemundo. Esto quizás suponga un regreso a los sets de la cadena en otras condiciones, se podría intuir, aunque ella no dijo nada.

“Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego y a reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero, y ahí yo lo miré de una forma que no empecé a decir ‘la víctima yo, después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce…’. No”, dijo a De La Vega.

María Celeste en su nueva vida: ‘Me sentí con el pecho apretado y llevé a pasear a mi perro’

Aseguró que Telemundo le pagó dos años y medio más del salario, lo que restaba de su contrato, y que este dinero no salió del presupuesto de Al Rojo Vivo, sino de un seguro que tienen las televisoras para situaciones como estas.

Junto al nombre de Arrarás se manejan otros con experiencia en la arena política para acompañar a Crist en su camino a la gobernación. Crist busca la candidatura demócrata en contienda con la comisionada de Agricultura Nikki Fried. Hasta las primarias del 23 de agosto, no se sabrá quién será el elegido para retar al gobernador republicano Ron DeSantis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.