Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De Manu Ginóbili a Diego Schwartzman: los mensajes de los deportistas para Argentina en el Mundial 2022

La imagen de Diego "Peque" Schwartzman en el estadio Lusail en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita por el Mundial 2022
La imagen de Diego "Peque" Schwartzman en el estadio Lusail en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita por el Mundial 2022 - Créditos: @Captura

En la previa del debut de Argentina en el Mundial 2022 ante Arabia Saudita, distintos deportistas argentinos compartieron en redes sociales su ansiedad antes del partido. Además de algunos privilegiados que pudieron estar en el estadio Lusail de Qatar, otros se mostraron desde sus hogares esperando por el comienzo del encuentro.

Encargó una torta inspirada en Lisa Simpson, pero no salió como esperaba y el resultado se volvió viral

Como en cada edición, el comienzo de la Copa del Mundo no pasó para nada desapercibido. En todo el mundo, los hinchas de los distintos países palpitan el primer cruce de sus selecciones. Después de dos jornadas con muchos goles, llegó el turno del equipo de Lionel Scaloni de saltar a la cancha.

Lionel Messi y la selección argentina ya juegan en Qatar: seguí en vivo el debut

La emoción no solo se vivió a lo largo y ancho de la Argentina, donde toda la noche fue de mucha expectativa, sino que también los compatriotas en el extranjero vivieron su previa. Dentro de ese grupo, muchos deportistas se mostraron expectantes por el inicio de la albiceleste en la competencia.

Los mensajes de los deportistas argentinos antes del debut de la selección

En primer lugar, hubo más de una figura relacionada con el mundo del fútbol que tuvo la posibilidad de acercarse al estadio para presenciar el partido del cuadro capitaneado por Lionel Messi.

La imagen de Juan Pablo Sorín en el estadio Lusail en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita por el Mundial 2022
La imagen de Juan Pablo Sorín en el estadio Lusail en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita por el Mundial 2022 - Créditos: @Captura

Uno de ellos fue Juan Pablo Sorín, el histórico exlateral izquierdo que jugó 98 partidos con la camiseta de la selección argentina. El exfutbolista lució una camiseta retro y se dejó ver con mucha alegría desde el Lusail. “¡Vamos, Argentina! Con la camiseta del ‘95, acá estamos 27 años después en medio de esta locura e ilusión hermosa. Vamos muchachos, con ustedes siempre”, escribió Juampi en el pie de la publicación.

Las imágenes de Germán Cano en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022
Las imágenes de Germán Cano en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022 - Créditos: @Captura

En esa misma línea, otro jugador que está presente en el lugar de la acción es Germán Cano. También a través de la red social, subió una serie de fotos junto a su pareja, Rocío Otero, y su hijo Lorenzo. Con mucha alegría, el delantero de Fluminense mostró que disfruta de Argentina junto a sus seres queridos: “Emocionado de vivir este Mundial con mi familia”.

Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022

Al salir del fútbol, hay otros atletas argentinos de primer nivel mundial que también compartieron imágenes y sensaciones de la previa al encuentro. En el ámbito del tenis, Diego “Peque” Schwartzman se acercó también hasta el estadio y subió una foto desde su lugar en la tribuna. Incluso, se lo vio en la transmisión en vivo mientras la selección cantaba el himno.

El tuit de Juan Martín del Potro en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022
El tuit de Juan Martín del Potro en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022 - Créditos: @Captura

Por otra parte, Juan Martín del Potro tuiteó durante la noche sobre los nervios por el primer cruce de la Copa del Mundo. “Va a estar difícil dormir hoy con la ansiedad que manejamos”, escribió Delpo.

El recorrido no termina allí, ya que el mundo del básquet también dijo presente. El protagonista que apareció en redes fue ni más ni menos que Manu Ginóbili.

La historia de Manu Ginóbili en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022
La historia de Manu Ginóbili en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022 - Créditos: @Captura

El exjugador de San Antonio Spurs también escribió en la noche previa al partido y reveló que por la diferencia horaria debía despertarse en horas de la madrugada para poder observar el encuentro: “¡Qué duro va a estar! Alarma a las 4 am para mirar Argentina vs. Arabia Saudita. Doloroso, pero vale la pena”.