La mansión de la Florida de Kirstie Alley está a la venta. La antigua dueña también era famosa
La mansión de la Florida de Kirstie Alley está a la venta, y tiene detrás una historia de celebridades.
La legenda del programa Cheers, que murió en diciembre a los 71 años tras una batalla con avanzado cáncer de colon, le compró la casa de Clearwater a Lisa Marie Presley en el 2000.
La única hija de Elvis Presley murió el mes pasado en Los Angeles luego de un ataque cardíaco a los 54 años. Presley le vendió la casa de nueve dormitorios y nueve baños a Alley por $1.5 millón. Las dos eran cientologistas, y las oficinas centrales de la organización está ubicada cerca de la casa.
Construida en 1993, la mansión de 7,815 pies cuadrados localizada en el 1100 N Osceola Avenue, en el vuejo barrio de Old Clearwater Bay, salió al mercado con un precio de $5.95 millones. El agente de bienes raíces encargado de la venta, Ray Cassano, de la firma Station Square Realty, LLC, le dijo a Tampa Bay Times que en la actualidad la casa está bajo contrato, aunque las fotos de la vivienda siguen en la página web de la agencia.
El nuevo dueño tendrán una espectacular casa donde vivir. Con una vista que da a la Bahía de Clearwater, la casa llena de balcones tiene estupendos panoramas del mar, además de comodidades como una habitación de prensa, escalera de espiral, dos patios, una chimenea de piedra, un muelle de 60 pies y piscina con calefacción con un spa.
“Es una casa ideal para un estilo de vida ideal”, se señala en la descripción que aparece en el portal. “Imagine un cielo diferente todos los días, un crepúsculo diferente todos los días. Maravilloso. Es una casa que no deja de darle al propietario, a su familia e invitados dicha e inspiración”.
Traducción de Jorge Posada