Manos que salían de material de insulación de ático de casa de la Florida pertenecían a sospechoso que se escondió
Como una escena salida de una película de horror, dos brazos humanos se encontraron saliendo de una mezcla de aislamiento térmico en el ático de una casa de la Florida.
Los brazos eran de un “ansioso” sospechoso que se escondió en la casa, según la policía del Condado Lee.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo, 26 de marzo, en una casa ubicada al norte de Fort Myers, unas 120 millas al sur de Tampa.
“Nuestros agentes recibieron la información de que un hombre desconocido había entrado en una vivienda y nunca salió”, dijo la policía en un comunicado de prensa. “Cuando los patrulleros entraron en la casa, escucharon a alguien caminando por el ático encima de ellos y hallaron debajo de un acceso al ático una cubeta de cinco libras y restos de insulación en el piso”.
Los agentes le ordenaron al intruso que se lanzara al suelo. Cuando el sospechoso no les hizo caso, “utilizaron un gas no mortal para obligarlo a bajar del ático”.
Pero eso también resultó inútil.
“Junto con la Unidad Canina K-9, los patrulleros entraron al ático y hallaron al sospechoso enterrado en la insulación con la cara frente al conducto de aire para poder respirar aire fresco”, apuntó la policía.
“Tras una búsqueda en la casa, se encontró una ventana rota, electrodomésticos usados, y herramientas desperdigadas por toda la vivienda”.
El sospechoso de 44 años, vecino de Fort Myers, terminó arrestado, “acusado de entrar en una propiedad privada y resistirse a ser detenido por un agente del orden público”, agregó un portavoz de la agencia. Se le fijó una fianza de $31,500.
Traducción de Jorge Posada