De la mano de Saúl y Reynoso llegaré lejos. Completo cubano confirma pelea y rival para la noche del Canelo

Frank Sánchez está donde quiere estar y va a pelear en la misma noche que uno de sus mejores amigos.

El cubano regresa al ring el 30 de septiembre como parte de la velada de Premier Boxing Champions por Showtime donde Saúl “Canelo’’ Álvarez defenderá sus fajas unificadas de las 168 libras contra Jermell Charlo en Las Vegas.

Una de las grandes promesas del peso completo, Sánchez espera medirse a Scott Alexander (17-5-2, 9 KO), un peleador de Los Angeles que ha enfrentado a figuras como el chino Zhang Zhilei -que pelea este sábado ante Joe Joyce- y el boricua Carlos Negrón.

“Estoy muy contento de retornar al ring y hacerlo en una cartelera de Saúl’’, expresó Sánchez, quien ha estado todo el campamento junto a Canelo en las cercanías del Lago Tahoe, Nevada.

“Esta es una pelea para mantenerme activo y esperar que venga algo mucho más importante en los próximos meses’’.

Esta es la segunda pelea de Sánchez desde que retornara con el Team Canelo a las órdenes del profesor Eddy Reynoso, después de una estancia en Los Angeles con otro prestigioso entrenador como Joe Goosen, con quien obtuvo una victoria por nocaut precisamente ante Negrón.

A pesar de su agradecimiento a Goosen, Sánchez nunca ocultó sus deseos de volver con Álvarez y Reynoso, con los cuales tejió fuertes relaciones deportivas y humanas, y después de casi un año de alejamiento, el gigante cubano y el profesor mexicano se reunieron.

Boxeador cubano ayuda al Canelo Álvarez para su pelea contra Jermell Charlo. ¿Cómo fue su llegada a la altura?

“Ellos siempre han sido muy especiales conmigo y desde que me vieron llegar me abrazaron como si nunca me hubiese ido’’, explicó Sánchez.

“Me reforzaron la idea que pronto seré campeón mundial. Siento que Reynoso y yo tenemos una excelente química y eso es algo que ayuda mucho a un boxeador, más cuando estás en un lugar importante’’.

De la mano de Reynoso otra vez, Sánchez logró una victoria fulminante el pasado mes de abril al imponerse por nocaut -después de llevarlo en tres ocasiones a la lona- a Daniel Martz en el mismo primer asalto y mantener un invicto que tuvo su mejor momento en el 2021 cuando derrotó por decisión al peligroso Efe Ajagba.

Voy a noquear a todo el mundo que se encuentre en mi camino. La meta del Asesino Cubano en su vuelta al ring

Sánchez había prometido anteriormente que noquearía a rivales de la talla de Deontay Wilder, Tyson Fury y Oleksandr Usyk, pero esa gran pelea no se ha materializado y el cubano quiere mantenerse en la mejor manera posible para cuando llegue la oportunidad.

“Siempre me ha gustado afrontar peleas de buen calibre contra rivales de primer nivel y sé que mi momento va a llegar más temprano que tarde’’, recalcó Sánchez.

“Siento que estoy en un buen punto de mi carrera y ahora al lado del Canelo y de Eddy lo mejor está por venir’’.