De la mano de Lynn y Abreu, Medias Blancas ganan a Reales

·2  min de lectura
Lance Lynn, abridor de los Medias Blancas de Chicago, hace un lanzamiento en el duelo del miércoles 3 de agosto de 2022, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Charles Rex Arbogast) (ASSOCIATED PRESS)

CHICAGO (AP) — Lance Lynn lanzó pelota de cuatro imparables en seis entradas, el cubano José Abreu conectó jonrón por segundo juego consecutivo y el dominicano Eloy Jiménez pegó tres sencillos el miércoles en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4-1 sobre Reales de Kansas City.

Lynn (2-4) ponchó a ocho por tercera vez en la temporada sin dar base por bolas por tercera ocasión en sus últimas cuatro salidas. El novato Bobby Witt Jr. acabó con la blanqueada de Lynn al conectar jonrón con un out en la sexta.

Los Medias Blancas (53-51) ganaron por tercera vez en cuatro compromisos. Siguen dos juegos detrás de los Mellizos (55-49) y a uno de los Guardianes (54-50) en la División Central de la Liga Americana. Los Reales perdieron por séptima vez en nueve juegos.

Lynn mejoró a 5-0 con un promedio de carreras limpias de 1.08 y 37 ponches en 33 entradas y un tercio, cubriendo sus últimas cinco salidas en contra de los Reales. El jonrón de Witt terminó la racha de 19 entradas en blanco de Lynn contra los Reales, la cual se remontaba al 8 de abril de 2021.

Michael Massey, quien fue ascendido de Omaha en la Triple A antes del partido, consiguió dos imparables frente a Lynn. El manager de los Reales Mike Matheny dijo que Massey, quien asistió a la escuela secundaria Brother Rice, a 25 minutos de Guaranteed Rate Field, tendrá una prueba extensa en la segunda base.

Por los Reales el venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Por los Medias Blancas los cubanos José Abreu de 4-2 con una carrera anotada y 3 producidas y Yoan Moncada de 4-1 con una impulsada; y el dominicano Eloy Jiménez de 4-0 con una carrera anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.