Manifestantes bloquean Reforma a la altura de Bucareli

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles manifestantes mantienen bloqueada por ambos sentidos Paseo de la Reforma a la altura de Bucareli.

Debido a este bloqueo, en la Línea 7 del Metrobús hay servicio provisional en dirección Indios Verdes/Hospital Infantil la Villa a Glorieta Violeta y París a Campo Marte. No hay servicio en las estaciones Hidalgo, El Caballito y Glorieta de Colón.

Por estas afectaciones, usuarios del Metrobús tienen que continuar a pie su camino.

Como alternativa vial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda a los automovilistas tomar Insurgentes Norte y Circuito Interior.

Se trata de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Docentes CONALEP (SUTDCONALEP) quienes exigen les resuelvan temas como basificación, homologación de salario y reconocimiento de antigüedad.

Se prevé que un contingente se dirija a las oficinas de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAM) ubicadas en Xoco, Benito Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.