Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manifestantes agreden a motociclistas por liberación de biker

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Familiares de Velvet, una niña de dos años que murió tras ser atropellada en la colonia Candelaria, en Coyoacán, bloquearon la avenida Aztecas, en esa alcaldía, en protesta por la liberación del responsable del accidente.

Familiares y amigos de la niña, encabezados por su padre y su tía, cerraron la avenida Aztecas, el lugar donde ocurrió el accidente.

La familia denuncia que el motociclista responsable de arrollar a Velvet y a su papá la noche del sábado, circulaba alcoholizado y a exceso de velocidad.

Ese día el motociclista, llamado Federico fue detenido y se le trasladó al Reclusorio en donde permaneció hasta el martes.

Aún con las marcas de las lesiones en la cara que le dejó el percance, el papá y familiares de la menor dicen que el motociclista debió quedarse preso.

Mientras los afectados bloquean la avenida, hay motociclistas que pretendieron cruzar por el camino y fueron agredidos por los manifestantes, quienes no sólo los golpearon e insultaron sino que los persiguieron.

Así ocurrió con dos mujeres que viajaban de copiloto en una motocicleta y a quienes su conductor abandonó tras ver a los manifestantes acercarse para golpearlos.