Manchester City vs Inter de Milán: dónde y a qué hora ver la final de la Champions League en vivo

Foto: AFP
Foto: AFP

La final de la Champions 2023 entre el Manchester City vs Inter de Milán para ver quién se corona campeón de Europa está a menos de un día de iniciar.

¿Dónde va a ser la final de la Champions 2023?

El partido, para el cual el Manchester City es gran favorito, se jugará este 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, el cual por segunda vez será el escenario de la final de la UEFA Champions League.

En 2005, este estadio presenció la remontada del Liverpool que perdía 3-0 al medio tiempo contra el AC Milán. Ese partido después se fue a penales y la escuadra inglesa se coronó campeón de la final conocida como “el milagro de Estambul“, así que esperemos que el duelo de este sábado sea igual de emocionante.

Y aunque la gran mayoría de los especialistas dan como ganadores a los ‘citizens’, el Inter buscará dar la sorpresa para arruinarle a Pep Guardiola y al resto del Manchester City el sueño del triplete este año (es decir, ganar la liga, copa y Champions en una misma temporada).

Si aún no sabes a qué hora será el partido y dónde podrás verlo en vivo si estás en México, a continuación te decimos dónde lo transmitirán para que no te pierdas el juego más esperado del año.

Horario y dónde ver en vivo la final de la Champions 2023

La final de la Champions League entre el Manchester City vs Inter será este sábado 10 de junio a las 13:00 horas de CDMX.

Pero a diferencia de años anteriores donde había varias opciones para ver (legalmente) el partido, este año la final de la Champions será transmitida en televisión únicamente por TNT Sports, TUDN en vivo y HBO Max en streaming.

Los canales de TNT Sports en México son Totalplay (435), Izzi (610 y 912 en HD), Megacable (410 y 1410 en HD), Dish (370 y 870 en HD), Sky (415 y 1415 en HD) y Star TV (415).

Los canales de TUDN en México son Sky (547 y 1547 en HD), Izzi (501 y 890 en HD) y Totalplay (503 y 504).