Mamá de Ana Bárbara la exhibe en TikTok

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- No lo veía venir, Ana Bárbara se la pensaría dos veces antes de invitar a su mamá, Lourdes Motta, a participar con ella en las grabaciones de sus videos para TikTok.

La grabación de la cantante potosina se viralizó luego de una situación muy particular que sucedió con su madre.

Los testimonios de la intérprete de "Bandido", "Ahora me toca a mí", "Qué poca" y "Lo busqué" tienen como fin el compartir con sus seguidores su día a día y mostrar cómo es cuando no está inmersa en proyectos profesionales.

Pensó que al involucrar a su familia en estos videos le traería ingredientes que serían únicos para sus fans.

En uno de los últimos videos que dio a conocer en TikTok se aprecia como su mamá le pide que le regalé los lentes de sol que Ana Bárbara lleva puestos, al negarse y decirle que están rotos, Doña María de Lourdes dice que su hija la explota.

Antes de la petición de la señora Lourdes, la cantante le pidió interpretar juntas un tema.

La respuesta de su mamá fue épica y simplemente le arrancó una sonrisa de sorpresa a la originaria de Rioverde.

"Pero si te gusta explotarme, ¿verdad? Mi voz"

Aunque todo se trató de una broma y de la buena relación entre Ana Bárbara y su mamá , algunos de los seguidores de la estrella de regional mexicano le pidieron subir un nuevo video donde vean cuando le regala los lentes y otros solamente agregan que les encanta la interacción que tienen.

Ana Bárbara mencionó en la descripción de la grabación que minutos antes su madre le sugirió interpretar otra melodía juntas.

Ana Bárbara estará en gira

La popular juez de La Academia se prepara para cerrar el año con diferentes presentaciones.

¿Qué tan grande es la fortuna de Ana Bárbara? ¿Cómo amasó su riqueza?

Ana Bárbara saltó al mundo del espectáculo luego de participar en certámenes de belleza y luego incursionó en el canto

Ana Bárbara les prometió a los alumnos y alumnas de la pasada generación ayudarlos a impulsar su carrera musical.

El pasado 30 de agosto se confirmó que Nelson Carreras será el invitado al concierto que dará Ana Bárbara junto a Carin León y El Duarte en Guatemala. Además, el amigo de Rubí Ibarra confirmó su presencia en sus redes sociales.

Antes de este evento, la potosina será la artista estelar para la verbena popular por las Fiestas Patrias en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, antes de concluir el concierto 17 de La Academia, la cantante se comprometió a llevarlos a sus presentaciones.