Malas noticias para los Dolphins. Otro titular se lesiona y no regresará el resto de la temporada

El defensive end de los Dolphins, Emmanuel Ogbah, sufrió una rotura del tríceps en la victoria del equipo 39-17 sobre los Browns de Cleveland el domingo y se perderá el resto de la temporada, dijeron fuentes al Miami Herald.

Ogbah sufrió la lesión en el segundo cuarto del partido en el Hard Rock Stadium y los Dolphins (7-3) luego lo descartaron por otra lesión en el codo.

En la primera temporada de un contrato de cuatro años y $65 millones, Ogbah tuvo una tranquila primera mitad de campaña.

Había liderado al equipo de Miami en capturas en temporadas consecutivas, pero ante Cleveland solo consiguió una.

Estuvo ausente en el encuentro ante los Steelers de Pittsburgh en la Semana 7 por una lesión en la espalda y su tiempo de juego se redujo al 62 por ciento en las jugadas defensivas, su nivel más bajo desde que se unió a los Dolphins con un contrato de dos años en 2020.

Con 29 años, Ogbah se convierte en el último defensor titular que se pierde la campaña debido a una lesión y se une al cornerback Nik Needham (Aquiles) y al safety Brandon Jones (rodilla).

El linebacker externo Trey Flowers también está en la lista de lesionados por un problema en el pie y no se sabe si podrá regresar esta campaña.

La defensa de Miami, que ha tenido problemas en la primera mitad, exhibió una de sus mejores actuaciones ante Cleveland.

Los Dolphins limitaron a la ofensiva de los Browns a 297 yardas, el mínimo de la temporada, y capturaron a su quarterback Jacoby Brissett tres veces.

Con Ogbah ahora fuera, la adquisición del linebacker externo Bradley Chubb se vuelve más importante para el equipo mientras busca su primera aparición en los playoffs desde 2016.

A Chubb se le atribuyó media captura el domingo, la primera desde que los Dolphins lo cambiaron el 1 de noviembre.

ESPN fue el primer medio que informó que Ogbah sufrió una lesión que puso fin a su temporada.