Las malas noticias abruman a los Dolphins: otra de sus estrellas se pierde la temporada por lesión

Como si fuera poco con el pobre desempeño del equipo, ahora otra mala noticia añade más incertidumbre en el futuro de los Dolphins.

El estelar linebacker Jaelan Phillips anunció este miércoles que se perderá el resto de la campaña por una lesión en la rodilla que sufrió en el partido del lunes ante los Titans de Tennessee.

“Sufrí una lesión en la rodilla que terminó con mi temporada y requerirá una cirugía reconstructiva”, informó el jugador a través de sus redes sociales.

Con 25 años, Phillips es una pieza clave en la defensa de Miami y por segundo año consecutivo queda marginado, pues en noviembre de 2023 sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en un juego contra los Jets de New York que lo alejó buen tiempo del emparrillado.

Luego de una larga recuperación pudo ponerse a tono para el inicio de la actual contienda donde los Dolphins exhiben marca negativa y algunos de sus principales jugadores están fuera de la nómina por lesiones.

En cuatro partidos consiguió seis tackles y una captura de quarterback.

“Creo que nuestras vidas se definen por cómo manejamos la adversidad”, comentó Phillips en Instagram y aseguró que no se dará por vencido y trabajará para mantenerse como una inspiración para las personas que siguen este deporte.

Cambios cosméticos del entrenador de los Dolphins para juego ante los Patriots no ilusionan a nadie

La salida de Phillips trae más desasosiego en el equipo de Miami que perdió a su quarterback titular Tua Tagovailoa en la segunda semana por una conmoción cerebral y su retorno no tiene aún una fecha fija.

Su suplente Skylar Thompson se repone de una lesión en las costillas que sufrió en el juego contra los Seahawks en Seattle.

Miami firmó entonces a Tyler Huntley, que abrió como titular ante los Titans y no pudo engranar la ofensiva de los Dolphins que cayeron 31-12 y se ubican en el último lugar de la Conferencia Americana.

Los Dolphins enfrentan el próximo domingo a los Patriots en el Gillette Stadium, en un duelo de necesitados.

Ambos equipos tienen marca de 1-3 y el que pierda dormirá en solitario en el sótano.