Anuncios

Magic remonta y derrota 113-108 a Clippers

Markelle Fultz (20), del Magic de Orlando, trata de anotar ante la marca de Robert Covington (23), de los Clippers de Los Ángeles, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el sábado 18 de marzo de 2023, en Los Ángeles. (AP Foto/Allison Dinner)

LOS ÁNGELES (AP) — Markelle Fultz anotó 12 de sus 28 puntos en el cuarto periodo, Wendell Carter Jr. acabó con 27 unidades y 12 rebotes y el Magic de Orlando se sacudió su racha de dos juegos con una victoria por 113-108 sobre los Clippers de Los Ángeles el sábado.

Franz Wagner logró 20 puntos y acertó un valiente triple con 40 segundos por jugar para el Magic, que había perdido cinco de seis antes de tomar la ventaja en el cuarto periodo y resistió para una tenaz victoria como visitante.

Fultz tuvo una impresionante actuación en el partido, para seguir con su resurgimiento en el cierre de temporada, atinando 10 de 17 desde la duela y bajó seis rebotes.

Paul George anotó 30 puntos por los Clippers, que vieron llegar a su fin su racha de cuatro victorias en su quinto juego seguido en casa.

Kawhi Leonard no jugó para darle reposo a su rodilla derecha y llegó a 29 ausencias en los 71 juegos de los Clippers en la temporada.