Magic Happens: El nuevo desfile de Disneyland donde aparece la carroza de "Coco"

Alejandra Camarena
Magic Happens: El nuevo desfile de Disneyland donde aparece la carroza de "Coco"

Disneyland es bien conocido por ser ‘’el lugar más feliz del mundo’, pues en este parque de diversiones los buenos momentos no faltan. Los niños y adultos se divierten en los juegos y con los famosos desfiles que se llevan a cabo en los dos parques, si eres fanático de ellos te tenemos buenas noticias.
Este próximo 28 de febrero de 2020 se presentará el nuevo desfile Magic Happens en Disneyland Park.
El nuevo desfile que se estará presentando durante un mes, trae para su público una serie impresionante de carrozas con personajes de Disney, música para ambientar compuesta por el cantante y compositor Todrick Hall, así como nuevos vestuarios y bailes contemporáneos.
Este desfile será liderado por aclamado Mickey Mouse y sus amigos, pero eso no es todo, saldrán por primera vez los personajes de la película de Pixar “Coco”. Miguel parecerá celebrando de la magia de Mickey cuando agarre la guitarra de Ernesto de la Cruz, luego aparecerá la tierra de los muertos con un vibrante puente de caléndulas y los clásicos alebrijes para ambientar lo tradicional de México, también veremos a su acompañante canino Dante.
Otros personajes como Moana, Frozen 2 y Aladdin se harán presentes.

No te quedes sin disfrutar de este maravilloso desfile que Disneyland tiene preparado para todos sus visitantes.